Reiki

Que es el Reiki
Es un sistema natural de armonización y recuperación energética practicado con el fin de mantener o recuperar la salud. Es un método de reducción de estrés.


Ventajas y Beneficios
• Simple y Práctico: Esta a disposición del usuario 24 horas al día.
• Hoístico: Actua en la totalidad del ser.
• No es necesario desnudarse.
• Complementario: Puede ser usado tanto de forma aislada como de complemento terepéutico.
• Etc.

Como funciona la Energía Reiki
La energía es energía, no hay una energía mala: solamente hay energía bien o mal dirigida. En una persona sana, la energía vital pasa libremente por nuestro cuerpo físico, fluyendo por "caminos".

En virtud de excesos físicos, emocionales o mentales, liberamos energías que generan "nudos" o bloqueos energéticos que interrumpen o impiden el flujo normal de la energía vital.

La técnica Reiki se sirve de la energía primordial, de la cual está construido todo el Universo. Es esa energía de todo y todos los seres la que captamos y transportamos después de la ninciacion. Tras esta sintonización, pasamos a ser camañes de esa Energía Cósmica y podemos dirigirla a la zona afectada, emitiendo vibraciones que diluyen los bloqueso perjudiciales. Pasamos efectivamente a internevir en la materia, en otros cmpos de enrgía y en la conciencia, consiguendo un estado natural de bienestar, plenitud, armonía y equilibrio.

La energía Reiki actúa al pasar por la parte afectada de nuestro campo energético, y eleva nuestro nivel vibracional dentro y fuera de nuestro cuerpo físico, donde pensamientos y emociones están alojados en forma de nudos energéticos que funcionan como barreras en nuestro flujo normal de enrgía vital.


Bibliografía: Reiki. Manual del Terapeuta Profesional. Johnny De'Carli.